porno izle konya escort
ümraniye escort maltepe escort ataşehir escort ataşehir escort ümraniye escort ataşehir escort kartal escort maltepe escort ümraniye escort maltepe escort maltepe escort alanya escort pendik escort alanya escort jigolo olmak istiyorum jigolo üyeligi bedava jigolo profesyonel jigolo sitesi jigolo ilanları jigolo arayan bayanlar jigolo istanbul jigolo olmak istiyorum jigolo ajansı beykent koltuk doseme porno izle ankara escort escort ankara ankara escort istanbul escort bursa escort Eryaman escort bayan escort bayan istanbul escort halkalı escort halkali escort escort istanbul travesti porno ankara escort ankara escort izmir escort izmir escort rus porno ankara escort ankara escort antalya escort escort izmir escort ankara eskişehir escort bayan escort eskişehir kartal escort pendik escort kadikoy escort sex hikaye
23 Mayo, 2016

Organigrama y procesos

organigrama-tics

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La estructura diseñada consta de 5 áreas que son:

Infrestructura y redes: son responsables de los componentes claves de la infraestructura: routers, switches, firewalls, segmentación de redes, gestión de desempeño de la red, acceso remoto, etc. Esta área es responsable del control técnico y administrativo de la LAN, WAN y redes inalámbricas, esto incluye asegurar que los los enlaces de transmisión de datos estén funcionando correctamente, que las copias de respaldo de los sistemas se estén realizando y que las implementaciones en cuanto a HW y SW de red se lleven a cabo debidamente.

  • Supervisar y monitorear los niveles de acuerdos de servicios de prestadores externos de infraestructura y telecomunicaciones.
  • Asegurar el adecuado desempeño de los servicios de transmisión de datos; VoIP y tráfico en general de la red.
  • Asesorar las dependencias académicas y/o administrativas en la adquisición y manejo de los sistemas de cómputo y comunicación, emitiendo informes técnicos;
  • Probar nuevas tecnologías y proponer su implementación de acuerdo a las necesidades, garantizando la funcionalidad, soporte y facilidad de administración;
  • Dotar de la infraestructura necesaria para cubrir las necesidades de interoperabilidad, interconexión o transmisión de datos con entes externos.
  • Mantener y dar soporte permanente al servicio telefónico IP.

Desarrollo: son responsables de desarrollar y mantener las aplicaciones. El desarrollo puede incluir; desarrollar un nuevo código o cambiar la configuración de las aplicaciones existentes. Los nuevos desarrollos o cambios que se generan en esta área son los que en última instancia correrán en los ambientes de producción.

Mantenimiento y soporte a usuarios: son responsables de responder preguntas y resolver problemas técnicos que enfrentan los usuarios e incluyen las siguientes actividades:

  • Apoyar a los usuarios finales con las dificultades de hardware (HW) o software (SW).
  • Capacitar a usuarios para utilizar HW, SW y base de datos .
  • Responder consultas de usuarios finales.
  • Monitorear desarrollos técnicos e informar a los usuarios finales de desarrollos que podrían ser pertinentes para ellos.
  • Gestión de incidentes.
  • Gestión de revisiones.
  • Gestión de la configuración; y,
  • Gestión de Problemas.
  • Planificar y ejecuta mantenimiento preventivos y correctivos a los equipos de la institución.
  • Emisión de informes técnicos a los equipos de cómputo que estén presentando fallas o se dispongan para la baja.
  • Instalación y configuración de periféricos. (Scanner, video beams e impresoras)

Operaciones: son responsables de:

  • Gestión de continuidad de servicios.
  • Gestión de la capacidad.
  • Gestión de la disponibilidad; y,
  • Gestión de los niveles de servicio.

Esta área define y mantiene los sistemas en producción, la estructura de los datos en el sistema de base de datos institucional y es responsable de la seguridad de los datos compartidos y almacenados en la base de datos, es responsable también del diseño real, la definición y el mantenimiento adecuado de los datos.

Gestión de Riesgos de TI: son responsables de asegurar el cumplimiento de la política de seguridad de la información y que los controles sean los adecuados para prevenir el acceso no autorizado a los activos de información de la institución (datos, programas y equipos), son funciones de esta área:

  • Mantener las reglas de accesos a los datos y otros recursos de TI.
  • Mantener la seguridad y confidencialidad sobre la emisión y mantenimiento de usuarios y contraseñas.
  • Monitorear las violaciones de seguridad y aplicar acciones.
  • Revisar y evaluar periódicamente la política de seguridad y sugerir cambios.
escort istanbul istanbul escort maltepe escort alanya escort kartal escort manavgat escort